Agenda hoy.
 ¿Cómo te sientes?   
Tú puedes cambiar y quitar de tu vida
el miedo y el dolor que llevas a cuestas.
 

Hola amigos. Soy Paty Valenzuela, creadora de Terapias Online 24/7 y hoy te escribo directamente.

Quiero contarte que he desarrollado un formato para personas como tú, con ganas de avanzar y sentirse bien, pero que a veces no tienen el tiempo necesario, o están en otras ciudades o países como para agendar en mi consulta en Santiago.

Como profesional he observado que debemos adaptarnos a los requerimientos inmediatos de nuestros pacientes, y ayudarles a desarrollar el control emocional como herramienta básica en el equilibrio en el comportamiento.  Esto quiere decir: Sabernos responsables de nuestros pensamientos y emociones.

Conceptos como la victimización ya están siendo detectados y eliminados de nuestro sistema, pues hemos descubierto que la victimización es el peor consejero a la hora de buscar sentirte bien, ya que es un virus mental que solo te provoca culpa, miedo, y falsa esperanza de alivio.

La victimización nos otorga dos realidades:

1.- El manipulador 

2.- El que sufre eternamente

 

En ambas situaciones quedamos atados, pues cedemos todo nuestro poder a otros, sin darnos cuenta que la única persona que nos puede sacar de estos círculos desastrosos somos nosotros mismos.

Cuando entendemos que no estamos viviendo dentro de una telenovela dramática nos quitamos un gran peso de encima y dejamos de arrastrar pensamientos torpes que nos vuelven incapaces de solucionar nada, menos aun creer que podemos decidir cómo sentirnos.

La vida ya no es una carrera ciega por avanzar en piloto automático. Lo que hoy se requiere es tener plena consciencia de saber dónde estamos y hacia donde queremos ir.

 

 

Terapia Online 24/7 .

He aprendido que la vida es Ganar o Perder y que es uno mismo el que elige el camino.                    Así es que hoy déjame contarte sobre tus Ganancias:

  • Ganas en Concentración, pues son 60 minutos de desarrollo personal a tu medida.
  • Ganas en Comodidad. Tomas la hora desde tu hogar.
  • Ganas en Tiempo de calidad en familia.
  • Ganas en Material de trabajo pdf, audios y vídeos.
  • Ganas en Ahorro. Tiempo y dinero en movilización. 
  • Ganas en Privacidad. Es estrictamente confidencial.
  • Ganas en Rapidez: Pago Online a través de:
  • Pay Pal  https://www.paypal.me/patyvalenzuela
  • Ganas en Asesoría contante 24/7  desde mi wsp.

¿Qué vas a elegir, Ganar o Perder?

El freno que nos retrasa ganar es “El Miedo”

pero…

¿Qué es realmente el miedo?

 

 

El miedo es un recuerdo doloroso (pasado) que crea una alucinación de lo que vivirás (futuro). O sea, el miedo no está aquí en el presente. O sea el miedo que no existe jamás.

Estamos sufriendo en vano. 

Libéralo…

Cuando descubres que Tú puedes dominar tu vida con pensamientos inteligentes,  (a pesar del fantasma del miedo) sientes que por fin estás dominando tu existencia y podrás decir  “Yo domino los miedos”  

 

Sé que puedo ayudarte, porque entiendo lo que sientes y tengo el conocimiento de años de dar terapia y coaching, a pacientes felices y renovados y talleres y seminarios con excelentes resultados.

Descubrir el amor hacia ti.

Para activar tu regalo solo debes tomar la hora a tu nombre escribiendo a:   info@patyvalenzuela.com  o enviando un wsp al +569 723 99 737 .

Terapia y Coaching personalizado

Pide tu hora!!

Aquel que se ama a si mismo
no tiene rival.
Te veo pronto.
PATY VALENZUELA
 https://youtu.be/S5AObBLdmbs