Feliz día Mamá

Feliz día Mamá

Que hoy y siempre sea un día lleno de amor para ti.

 

Ser madre es algo muy emocional, pues debes sentirte muy fuerte para guiar a tus hijos y al mismo tiempo nuestros hijos nos vuelven el corazón de algodón de dulce.

Te voy a dejar unos tips que podrás poner en acción para mantener esa alegría con la que merece crecer tu familia.

Las madres decimos que somos muy felices, sin embargo,  llevamos a cuestas algunos virus mentales y adicciones emocionales  que a veces nos complican la vida.

Sentimos, culpa, sentimos miedo y sentimos soledad.

Quiero que te des cuenta que todo eso solo está en tu mente y que desde ahí mismo es desde donde lo puedes modificar a tu favor.

Ser madre es parte de ser mujer, pareja, profesional y ser humano , pues todo eso te completa y ademas todo esta bajo tu control.

TE DEJO TU REGLO EN ESTOS TIPS QUE TE AYUDARÁN A SER MÁS FELIZ.

1.- RESPIRA:  Hazlo lentamente, inspirando por la nariz y botando el aire por la boca. Usa  un minuto de tu tiempo y te sentirás mejor, pues al respirar lentamente los latidos cardíacos descansan un poco más y el estres desaparece.

2.- SONRÍE:Ésta practica es genial, pues envías una señal directa a tu cerebro, muy clara y precisa : “YO TENGO EL CONTROL Y ESTOY BIEN”

Tu cerebro ha archivado tu alegría, tu paz, tu buena salud y el amor que te rodea, en un formato físico que es la sonrisa.

3.- AGRADECE: Por todo. Lo bueno, lo malo, lo magnifico y lo increíble. Todo eso es parte de tu vida y tu diseño como madre.

Si es que debes hacer modificaciones, a través de esa simple palabra lo lograrás más rápido y te potenciarás energética mente con el GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Felicidades amigas, para cada una, para mi misma y para mi hermosa madre !!



 Tus datos siempre seguros en este sitio