GIMNASIA CEREBRAL

¿QUÉ ES LA GIMNASIA CEREBRAL?

La Gimnasia Cerebral es un proceso terapéutico que esta enfocado en activar y enriquecer nuevos archivos neurológicos.

Eso quiere decir que se trabaja el cerebro como si fuera a un “gimnasio que lo motiva a sacar músculos” por medio de entretenidos ejercicios de movimientos diferentes a los usuales, respiración y la conexión de la emociones, lo que provoca una mejor aprendizaje, comprensión y asimilación de nuestro entorno.

Los “músculos del cerebro” son los nuevos procesos neuronales, que se relacionan con la concentración, la capacidad de análisis, el auto control, y todos los procesos cognitivos que te hacen experimentar mejor tu vida.

Todos los procesos que te rodean en lo físico, lo emocional y lo psicológico están relacionados con nuestros procesos neurológicos, que generan emociones especificas y éstas nos hacen reaccionar con comportamientos y resultados específicos.

Al enriquecer el trabajo neurológico, o sea, dar información nueva a las neuronas y enriquecer la comunicación entre una neurona y otra, se enriquece toda nuestra capacidad cognitiva.

También sirve para equilibrar los dos hemisferios cerebrales. Hacernos más autónomos y responsables y al mismo tiempo disfrutar lo bello y sensible de nuestra vida.

El equilibrio de hemisferios es muy útil para todos los procesos escolares en los niños, como el TDAH y en los adultos para la concentración y el dormir bien, evitando el insomnio.

Este es un Taller Online personalizado de 8 sesiones de 60 minutos una vez por semana, donde te voy mostrando paso a paso como reactivar tu cerebro con ejercicios de Gimnasia Cerebral, Inteligencia Emocional y Programación neurolingüística, que realizarás en cada sesión.

Cubrimos también el proceso terapéutico con el envío de audios, pdf y libros que te acompañarán durante los 7 días entre sesión y sesión.

Aprenderás a trabajarlos, te equilibrarás y querrás compartirlos con tu familia y amigos.

  • SOBRE CONECTIVIDAD:
    La sesión la tomamos por Skype.com  (vídeo llamada)
    Mi dirección Skype es: Paty Valenzuela. Oficial. Terapia Online
    Crea una cuenta en Skype.com y agrégame o envíame tu nombre de usuario.
  • La Gimnasia Cerebral es una de las formas más entretenidas, rápidas y efectivas de reactivar el trabajo de tu cerebro y enriquecer los procesos neurológicos. Todo esto va encaminado a que logres una mejor calidad de vida y comprendas que las riendas de tu vida las llevas TÚ.

VIDEOS RELACIONADOS