CURSO EN VIVO. Paty Vocales y un FINAL FELIZ!!

Curso en Vivo

 

Hola, como estas, soy tu amiga Paty y hoy quiero compartir contigo una experiencia que viví grabando uno de mis programas…

Hace más de 20 años comencé mi trabajo con los niños y sus padres, con mi personaje tan querido  Paty Vocales. 

Con las Canciones de Cantando Aprendo a Hablar les ayudo con los problemas de los sonidos y el lenguaje, lo que les sirve mucho en el desarrollo de la comunicación.

…Recuerdo que fue una tarde, durante una grabación de mis vídeos, que descubrí cómo un pequeño niño me enseñaba lo que era el miedo y la tristeza.

Esa tarde era invierno y llovía, cuando en medio de la música, las luces y las cámaras entraron al estudio los niños que participaban en el vídeo.

Entre todos pude observar que había un niño pequeño que se veía asustado, miraba a todos a su alrededor con temor, compartía muy poco con los demás y ponía tenso su cuerpecito cada vez que alguien le hablaba, como si fuera un adulto estresado de 40 años… y solo tenía 4 o 5 años.

No sabía cómo ayudarlo!!  pues estábamos en plena grabación, cuando de pronto apareció su madre; una mujer elegante, muy seria y nerviosa,  exigiendole a su hijo no fallar.

La señora sonreía a medias con las otras madres  y miraba a su hijo con ojos secos, buscando en él la perfección…se veía muy estresada.

El niño la miró y se sentó rápidamente, tensó su pequeña espalda e igual que un militar que recibe ordenes, adoptó una posición de rectitud con sus manitos pegadas a sus piernas.

Los demás niños jugaban y reían a su alrededor,  pero él no podía… nunca pudo soltar una carcajada y trataba de esconder su mirada triste detrás de una sonrisa tímida.

De pronto dijo “¡Abuela!”, lo que me hizo buscar un auxilio detrás de las cámaras, pero lo que vi me puso triste a mi también… Era una señora muy seria, más tensa y más asustada, que lo hacía callar aún más nerviosa…

El niño se sentó muy derecho y fijó sus ojos tristes hacia la nada.

 

Tengo que admitir,  que me duele hasta hoy recordarlo, porque ese día pensé:

“Aquí estoy cantando y actuando un mundo feliz para miles de niños y no puedo ayudarle a sonreír a éste pequeñito que esta a mi lado…”

Ese día descubrí que quería lograr más en mi vida, y que la única forma de conseguirlo sería ayudando.  Yo, ya estaba ayudando a los niños!!! y ese legado quedará para siempre con Paty Vocales  y CAH,  Pero ahora faltaba ayudar a los padres!!  

 

Hoy, amo la música como siempre y la he unido a mi profesión de Coach e Instructora de PNL e Inteligencia Emocional.

Como Coach y Terapeuta ayudo a los niños y a los padres, a descubrir que, sentirse feliz solo requiere de una decisión:  TU DECISIÓN.

 FELIZ TE INVITO!!

A formar parte de Mi Curso, para los Padres de la Nueva Generación.

A soltar tus miedos y a disfrutar de tu rol de

Mamá y Papá.

Quiero Darte Tanto Contenido  Que te llene el Corazón de Entusiasmo por la Sonrisa de tus Hijos.

Darte tantas Herramientas que te Liberes hoy mismo de esas Culpas y tu Miedo a Fallar, pues…

Ser Mamá y Papá

SI SE PUEDE APRENDER.

Hace 8 años que logré este proyecto de ayudar a los padres, y hoy, no solo está el legado de mis canciones y mis historias para niños, sino que también mis libros , cursos para padres, que les dan todas las herramientas para liberar la sonrisa y el éxito de sus hijos. 

Como lo hice yo con mi más preciado tesoro…Mis Propios Hijos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy quiero que aprendas a ser Mamá con tranquilidad, y a ser Papá con orgullo, pues tu seguridad provocará el éxito en tus hijos  y juntos, TU Y YO,  crearemos más de 1 millón de sonrisas de niños que comienzan a disfrutar de padres conscientes y amorosos que saben guiarlos en su crecimiento.

Tus hijos crecerán y quiero que tu crezcas con ellos!!

CERTIFÍCATE!!

Facilitador de los Procesos de la Infancia.

Éste 18 de Agosto en Vivo!!

No te quedes fuera por nada del mundo e Inscríbete hoy mismo en : info@patyvalenzuela.com

o al WSP  +569 72399737
Obtén el Diploma!!

y Acredita tu Orgullo al Dominar

El Mundo del Coaching Infantil.

Obtén tu pase privilegiado para el sábado 18 de Agosto, desde las 10.00 de la mañana hasta las 22.00 hrs.

Te esperamos en el Hotel Stanford Santiago, ubicado en la calle Coronel 2380, a pasos de Providencia.  

Valor: $60.000.-
Inscripciones: info@patyvalenzuela.com
Contacto: WSP +569 723 99 737
Reserva tu puesto hoy mismo!!
Transferencia: 
Banco BCI
Cuenta Corriente: 7059 4074
A nombre de: Claudia Valenzuela Bravo
Rut: 11.227.247-k
mail: info@patyvalenzuela.com
NOTA IMPORTANTE: Todos los alumnos de la Certificación, tendrán un acceso preferencial y exclusivo a la Escuela para Padres Online.
¡¡Toma Tu Cupo Ya mismo!!
                        y obtén de regalo el libro Coaching para niños felices, Online                    disponible en todas las grandes librerías del país
info@patyvalenzuela.com
Los Espero!!
Paty Valenzuela 

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *