PERSONALIDAD PODEROSA

by PatriciaV

Personalidad poderosa…

¿Te gustaría lograr una Personalidad Poderosa y transmitir esa seguridad a tus hijos?

¿Quieres saber por donde empezar?

Aquí te dejo unos tips para que pongas en practica!!

Existen 3 factores importantes por donde vamos a partir. Si logras ponerlos en práctica estarás generando en tu cerebro químicos de éxito y la orden directa de que eres una triunfadora.

 

1.- FACTOR FÍSICO de la Personalidad:

Aquí trabajarás tu postura física, para que te veas saludable y llena de energía, hombros atrás y espalda derecha, mentón arriba y una leve sonrisa en tu cara.

Caminar con seguridad a paso firme. Cuando hables con la gente míralos de frente y usa un tono de voz amable, cuidando que la pronunciación sea muy clara.

El volumen debe ser audible y amable, puedes usar distintas melodías o tonos en tu voz, según lo que estés hablando, para que exista coherencia entre el mensaje y la emisión. Ej; Una noticia alegre debe contener entusiasmo en el volumen de tu voz, así como una noticia seria o triste debe ser con un volumen más controlado.

 

2.- FACTOR EMOCIONAL de la Personalidad: 

Siempre debes relacionar tu vida con el entusiasmo, pues cada día nos da la oportunidad para desarrollar algún proyecto o meta y si lo quieres lograr el entusiasmo es un ingrediente fundamental

El entusiasmo lo creas sonriendo, moviéndote con agilidad y guardando para ti, como un secreto mágico, ese gran logro para que no lo pongas en riesgo de “ladrones de energía” que te hagan rendirte.

Algo muy lindo es que todo lo hagas con sanidad, sin dañar a nadie y actuando con valores elevados. Eso te hará sentir tranquila y limpia merecedora de tus logros.

 

3.- FACTOR MENTAL de la Personalidad:

Aquí entra en juego la programación mental que traes desde tu infancia. Debes identificar si tienes algún “Virus mental” que te esté diciendo que tu no puedes hacer esto o el otro, pues también afectará tu factor emocional y te debilitará. Eso es Programación y es algo que puedes cambiar igual como sacar un virus de tu computadora.

El compromiso es contigo misma y comenzarás por tener un cambio de “Actitud” pues la actitud es la costumbre a perder o ganar. Yo quiero que tu actitud sea la de un ganador y eso lo logras uniendo los tres factores: Actitud Física. Emociones limpias y pensamientos sanos.  Sigue esta regla de 3:

Los PENSAMIENTOS te dan EMOCIONES  que te dan TU ACTITUD DE GANADOR

 

Sin Miedo declara: YO QUIERO SER UN GANADOR  La batalla es tuya, libérate del juicio y ve hacia adelante. TU PUEDES!!!

Si andas buscando una terapia que te ayude a continuar y desarrollar tu real potencial y no tienes idea por donde comenzar esto es para ti.

Hablemos…

Tu amiga

Paty Valenzuela

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *