Rescata a tu hijo, Ahora!!

 

Si pudiéramos devolver el tiempo y curar todas esas heridas que nuestros hijos han sufrido lo haríamos sin dudar.

A veces nosotras como madres o padres fuimos los causantes de esas heridas y nos es muy difícil tocar ese dolor, pues nos provoca culpa e impotencia.

Eso es lo que he visto y sentido en madres desesperadas que traen a sus hijos adolescentes o aun mayores a cubrir procesos de adicciones, depresión o poco amor por la vida.

Entiendo lo que sientes, pues también soy madre y sé lo que significa ese nivel de amor, mezclado con el miedo de ver a tu hijo en rehabilitación o tomando medicamentos, sin tener la seguridad de estar ayudándolo.

Como madre, mujer y terapeuta he decidido enfrentar ese miedo y ayudarte a mirar con optimismo y fe todas las capacidades que tiene tu hijo o hija.

Con mi experiencia profesional y humana, trabajando con adolescentes con algún tipo de sufrimiento por adicción o trastorno; que va desde su alimentación, desordenes de horario y sueño, su sexualidad y por supuesto drogas, me he enfocado en encontrar formulas de alivio a través de mis terapias de “Desintoxicación Energética”, que pone en las manos de niños, adolescentes y adultos, todas las herramientas holisticas y científicas para redescubrir el verdadero poder que vive en ese espacio interior que forma nuestra mente inconsciente. Ahí están todas las ordenes que se activan en forma automática por procesos de pensamiento y emoción, generando obediencia involuntaria hacia la autodestrucción.

Abre tu mente y ve más allá, abre tu corazón y respira, para aliviar el peso que llevas y confía, pues toda mi neurología humana y experiencia profesional me dice que la única forma de ayudar a tu hijo para que obtenga resultados exitosos es, entregarle la llave de su mundo interior, reconectarlo con su Ser y revalidar su vida, para que desee vivirla en plenitud.

Dulcemente te pido que vuelvas a respirar y mires más allá de la oscuridad donde te encuentras…elévate unos instantes y fíjate que sobre la tormenta esta el cielo celeste y el sol tibio esperándote, para que salgas de esa pesadilla y comiences a ver la vida como un sueño hermoso que tu puedes crear cada día.

Si quieres ser parte de las terapias individuales de “Desintoxicación Energética” que consta de Reiki, Yoga, Meditación, Técnicas de PNL e Inteligencia Emocional, solo escríbeme a info@patyvalenzuela.com o al wsp +569 723 99 737 para tomar tu ciclo, una vez por semana durante 1 mes. Cada sesión tiene una duración de 2 horas.

La rehabilitación debe llevar el alma incluida, para así poder avanzar en forma equilibrada en cada proceso de aprendizaje.

Hay un pensamiento que dice que “Cada cosa pasa por un bien superior y una razón que va más allá de nuestro entendimiento” con estos procesos de Desintoxicación Energética”  vas a poder identificar el aprendizaje y entender para qué estas viviendo lo que estas viviendo.

Te comprendo, te acepto y te espero.

Tu amiga, Paty Valenzuela

Renaciendo cada día.